Ático en Añoreta Golf con Vistas Despejadas

186.000 €
45 € / mes comunidad
2 dormitorios
1 baños
73 m2
Planta (Con ascensor)

Descubre la vida en la cima con este espectacular ático en Añoreta Golf. Con vistas despejadas inigualables y un diseño moderno, este hogar ofrece un estilo de vida exclusivo en un entorno tranquilo y elegante.

Este ático cuenta con 2 dormitorios bien iluminados, ofreciendo un refugio acogedor con vistas que quitan el aliento.

La joya de este ático es la amplia terraza, el lugar perfecto para disfrutar de cenas al aire libre, relajarse con vistas despejadas y crear recuerdos inolvidables con familiares y amigos. El diseño moderno y los acabados de calidad le dan un toque de lujo a cada rincón.

Situado en la prestigiosa zona de Añoreta Golf, este ático ofrece un entorno tranquilo y exclusivo. La proximidad al campo de golf, así como a las playas del Rincón de la Victoria, colegio internacional, hace de esta ubicación un lugar ideal para disfrutar de la vida mediterránea.

Una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar elegante con vistas excepcionales.
La información facilitada es orientativa y no tiene carácter vinculante, carece de valor contractual. Dicha información puede haber sufrido modificaciones que aún no han sido incorporadas. En cumplimiento del decreto de la junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, Impuestos, y otros gastos de compraventa no están incluidos en el precio. No existen honorarios de intermediación inmobiliaria adicionales al precio de venta. Como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de Octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de vivienda en Andalucía"

Características

Ref: IC-VT 322

70 m2 útiles

73 m2 superficie construida

Segunda mano
  • Armarios empotrados
  • Ascensor
  • Cocina amueblada
  • Exterior
  • Piscina comunitaria
  • Terraza

Información

Certificado energético

  • Consumo: En trámite
  • Emisiones: En trámite

Última actualización

  • 5 de Marzo de 2024 a las 07:30
- -

Enviar un mensaje

633342372

Juan Antonio